AIDA 2015

"" ESPACIO NEA-UCR " desea que este sea tu mejor año y el comienzo de una provincia mas generosa, equitativa y justa, rumbo a un gran cambio en el 2015 levantando las banderas de la dignidad y del respeto!!!!

miércoles, 24 de junio de 2009

RAMÓN FLEITAS y DANIEL RADULOVICH en FM UNIVERSO - SÁENZ PEÑA




Daniel Radulovich,dirigente del Ari Sáenz Peña,en FM 96.1 Universo,expresó que en el marco de la campaña del ACUERDO CÍVICO Y SOCIAL,en conjunto con la ALIANZA FRENTE DE TODOS, se están visitando los barrios ,en los que el recibimiento es muy bueno .

Lo que asombra , manifestó,es que a pesar de que Peche no está en la función pública desde hace tiempo,le tienen gran afecto y lo reconocen como una parte del pueblo.

Venimos a pedirles, dijo,fundamentalmente a los afiliados y simpatizantes del ARI,como también a los indecisos , que reflexionen por un momento y que comparen listas:¿Quiénes tienen candidatos reales en campaña, con trayectorias reconocidas y capacidad de trabajo? y ¿ Quiénes tienen candidatos poco conocidos o escondidos por ser "demasiados conocidos" por sus malas gestiones.De manera que el gobernador "tiene" que hacer la campaña , a pesar de no ser candidato?

Si lo piensan , seguro la decisión será muy fácil!

Es imprescindible cambiar este modelo ,que beneficia a unos pocos y excluye a la mayoría.

Es acetada la decisión de la oposición de unirse para un cambio serio y profundo.Con candidatos que representen a la gente y que dignifiquen al pueblo,agregó.

El ARI, si bien tiene alguna diferencias con los otros partidos de este frente ,las coincidencias son en temas prioritarios para concretar el cambio que necesita el pueblo:apoyo al campo,porque somos una provincia productora, fortalecer el federalismo, desarrollo de una economía productiva,control y calidad instiucional, garantía de seguridad y justicia para todos, integración social, entre otros.

Es vergonzos el despilfarro de dinero en la campaña del oficialismo, que es dinero de todos, habiendo tantas necesidades básicas insatisfechas en la población.

Tenemos que humanizar la política,expresó.

Por eso lo único que nos garantizará el cambio es votar a LA LISTA 503:AYALA ,PECHE, TERADA,ORSOLINI .


En tanto que Ramón Fleitas manifestó que el poder económico del oficialismo también fue utilizado para captar dirigentes de otros partidos.En el ARI tuvimos la experiencia de que parte de la comisión municipal del ARI Sáenz Peña decidieron anteponer sus intereses personales sobre los ideales y el trabajo de mucha gente y sin pensar a las consecuencias. De un plumazo y con siempre si se pasaron a las filas del CHACO MERECE MAS, dejando de pertenecer al ARI,dijo y agregó : pesar del simbronazo ,el ARI sigue vigente y recomponiendo filas . Luego de varias reuniones y análisis profundo de la situación , consideramos que es muy valioso y viable el proyecto encabezado por Elisa Carrió salimos a apoyar con gente valiosa al ACUERDO CÍVICO SOCIAL y dejar para más adelante la constitución de la nueva comisión municipal.

No hay comentarios: